Mes Segundo, Año 2384. Sector 45.
Los animales estaban muriendo, los pájaros no vuelan, los cultivos son difíciles de conseguir, las flores casi no existen. El tiempo es inestable. A veces los días de invierno alcanzan los 42 grados.
Los pájaros solían volar, es lo que las historias dicen.
Nos estábamos matando a nosotros mismos por intentar mantenernos vivos.Nuestra población estaba en vías de extinción a un ritmo alarmante antes de que El Restablecimiento tomara el mando y nos prometiera que tenían una solución.
Últimos temas
» They're my life ✘ cero.tres
Lun Dic 29, 2014 6:46 pm por Julianne T Collindgood

» Marvel Universe Zero All
Lun Nov 10, 2014 10:45 am por Invitado

» Woodstock Records (Normal)
Vie Oct 10, 2014 8:50 pm por Invitado

» Drag me to Hell (Confirmación Normal)
Miér Oct 08, 2014 8:22 pm por Invitado

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Miér Oct 08, 2014 7:04 pm por Invitado

» ►Venice Beach +18 [Afiliación normal]confirmación.
Miér Oct 08, 2014 3:44 pm por Invitado

» HIJOS DE LA ANARQUIA | NORMAL
Mar Oct 07, 2014 1:24 pm por Invitado

» L.A University -- Af. HERMANA
Lun Oct 06, 2014 2:40 am por Invitado

» Registro de Apellidos
Lun Oct 06, 2014 12:41 am por Aiden K. Lancaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Jun 15, 2017 12:06 pm.




The Maze Runner


11 DE 60 ÉLITES & AFILIADOS NORMALES

Historia & Trama del Foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia & Trama del Foro.

Mensaje por Comandante Supremo el Vie Oct 03, 2014 12:04 am

Historia
“Los animales están muriendo, los pájaros no vuelan, los cultivos son difíciles de conseguir, las flores casi no existen. El tiempo es inestable. A veces los días de invierno alcanzan los 42 grados.”

“Los pájaros solían volar, es lo que las historias dicen.”

No soy capaz de recordar con exactitud cuándo fue que todo comenzó, cuando nos dimos cuenta que habíamos abusado de nuestra atmósfera, de la naturaleza. No soy capaz de recordar cuándo la Tierra decidió que era suficiente. Ni cuando el cáncer se convirtió en una enfermedad tan común como la gripe y tan mortal como el peor de los virus. Tantas guerras, tanta radioactividad, tantos secretos del gobierno.
Según he oído, un día, las plantas dejaron de brotar y las que estaban en pie, comenzaron a marchitar con asombrosa rapidez. Un día, los animales estaban tan desesperados que comenzaron a comer lo que encontrasen, incluida su propia suciedad. Un día, nosotros estábamos tan hambrientos que no nos importó comer animales envenenados.

“Nos estábamos matando a nosotros mismos por intentar mantenernos vivos.”

Pero fue entonces, cuando todo parecía perdido, que El Restablecimiento comenzó a predicar. “Traeremos la paz”, “Todo volverá a ser como antes”, “la única forma de salvarnos es comenzando de nuevo”, decían en las calles. Eso sí puedo recordarlo. Fue hace veintidós años y siete meses cuando El Restablecimiento comenzó a hipnotizar a la población con sus promesas de paz. Nadie sabe en qué lugar con exactitud. Comenzó de una forma bastante apaciguada, como un simple rumor, pero fue creciendo. La gente estaba tan desesperada que comenzó a creer en ellos. Todos creímos en ellos.

Porque ellos eran la salvación para la raza humana.

“Nuestra población estaba en vías de extinción a un ritmo alarmante antes de que El Restablecimiento tomara el mando y nos prometiera que tenían una solución.”

Cinco años y cuatro meses después de que se dieran a conocer, las creencias de El Restablecimiento estaban grabadas a fuego en la mente de cada uno de los habitantes de lo que quedaba de la Tierra, dejándoles el camino libre para llegar al poder. Tomaron el control del mundo entero. Nuestro mundo fue dividido en 3.333 sectores, cada uno separado de los demás, cada uno liderado por una sola persona, autorizada a lo que sea para mantener el orden dentro del sector. Todo parecía grandioso, pues los primeros años, todo fue como ellos dijeron. Luchamos por volver a tener una vida normal. Luchamos por hacer como si nunca hubiéramos estado al borde de la extinción. Nosotros mismos nos habíamos llevado a ello, pero nuestra mente siempre borró esa parte. Porque éramos felices.

Hasta ese día.

La comida comenzó a faltar nuevamente, pero de una forma aún peor. Ya nadie podía fingir que todo estaba bien. Fue hace quince años cuando ninguno de nosotros pudimos volver a pasar por alto el hambre.

Y con el hambre y las promesas no cumplidas, llegaron los rebeldes. Protestas, militares en las calles, motines. Tanques y disparos. Gritos por la supervivencia. Recuerdo haber podido ver a mujeres y chicos muriéndose de hambre, casas destruidas y enterradas entre los escombros. El campo es un paisaje quemado, poblado por la carne podrida de las víctimas.

Recuerdo claramente a los numerosos soldados de El Restablecimiento luchando por mantener el control sobre su población. Recuerdo a la gente luchando aun cuando eran superadas en número e iban hacia una muerte segura. Recuerdo como El Restablecimiento mató a cada uno de los rebeldes que capturó. Y a sus parejas. Y a sus hermanos. Y a sus hijos. Y torturó a todos quienes les apoyaban.


Actualidad

Mes Segundo, Año 2384. Sector 45.

Han pasado diecisiete años desde que el Restablecimiento tomó el control del mundo entero.

Es verano, según los calendarios que solíamos tener, pero el clima es demasiado inestable como para que pueda asegurarlo.

“Están destruyendo todo. Todos los libros, artefactos, restos de la historia humana. Están diciendo que es la única manera de arreglar las cosas. Dicen que necesitamos comenzar de nuevo. Dicen que no podemos cometer los mismos errores de las generaciones anteriores.”

Lo poco que El Restablecimiento no ha destruido nos ha dejado saber que estas tierras antes eran parte de un país llamado Inglaterra, cuna de grandes personajes de los cuales actualmente nadie recuerda sus nombres. Ahora, este es el sector 45. El Restablecimiento tiene soldados en cada calle, sobretodo de noche. Los que tenemos edad somos quienes trabajamos en grandes cultivos que El Restablecimiento nos ha otorgado, pero no podemos probar nada, ni siquiera hablar de ello, pues estas reservas son totalmente secretas para la población. Los que no son campesinos son quienes se han enlistado a las filas de El Restablecimiento, siendo perros fieles para ellos, torturando a sus hermanos, dejando morir de hambre a sus antiguos vecinos. Los soldados de El Restablecimiento son los únicos que viven bien.

Ellos han traído nueva tecnología, nuevas armas, pero no han traído nada para que podamos vivir. El Restablecimiento no se preocupa por nosotros, porque todo lo que trabajamos es para ellos. Los toques de queda rigen la noche, hay niños huérfanos por doquier, somos esclavos de El Restablecimiento.

Tenemos tanto miedo que ni siquiera podemos imaginar una vida diferente.

He oído rumores. Hay un grupo de rebeldes aún. Uno grande que El Restablecimiento ha perseguido durante años, pero sigue sin encontrarles. Se hacen llamar Punto Omega. Sí, como la última letra del alfabeto griego. No sé cómo es que sé eso. Pero ellos son la única esperanza que la civilización ha tenido. La única real, aunque no puedo creerme del todo que sean reales, por más que lo espero. He oído que tienen gente diferente. Gente con dones. Parece irreal. Pero luego de todo lo que he visto aquí… ¿acaso hay algo imposible? No lo creo.

Pero debo correr ahora. El toque de queda ha comenzado, hay rebeldes en el Sector 45, como de costumbre.

“El toque de queda está ahora en efecto. Todo el mundo debe regresar a sus hogares inmediatamente. Hay rebeldes sueltos. Están sueltos y listos para abrir fuego. El toque de queda está ahora en efecto. Todo el mundo debe regresar a sus hogares inmediatamente. Hay rebeldes sueltos. Están sueltos y listos para abrir fu…”

Debo correr si no quiero que los soldados de El Restablecimiento. Estoy demasiado lejos de casa. Creo que tendré que esconderme en la casa de Johan a menos que desee que me disparen.

Solo debo guardar silencio… y esperar.
Debo rezar porque no comiencen a matar gente al azar como la última vez.


avatar
Comandante Supremo
Admin

Ocupación : Comandante Supremo y fundador de El Restablecimiento.
Dólares REST : 2460
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/09/2014

Ver perfil de usuario http://shatterme.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.