Mes Segundo, Año 2384. Sector 45.
Los animales estaban muriendo, los pájaros no vuelan, los cultivos son difíciles de conseguir, las flores casi no existen. El tiempo es inestable. A veces los días de invierno alcanzan los 42 grados.
Los pájaros solían volar, es lo que las historias dicen.
Nos estábamos matando a nosotros mismos por intentar mantenernos vivos.Nuestra población estaba en vías de extinción a un ritmo alarmante antes de que El Restablecimiento tomara el mando y nos prometiera que tenían una solución.
Últimos temas
» They're my life ✘ cero.tres
Lun Dic 29, 2014 6:46 pm por Julianne T Collindgood

» Marvel Universe Zero All
Lun Nov 10, 2014 10:45 am por Invitado

» Woodstock Records (Normal)
Vie Oct 10, 2014 8:50 pm por Invitado

» Drag me to Hell (Confirmación Normal)
Miér Oct 08, 2014 8:22 pm por Invitado

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Miér Oct 08, 2014 7:04 pm por Invitado

» ►Venice Beach +18 [Afiliación normal]confirmación.
Miér Oct 08, 2014 3:44 pm por Invitado

» HIJOS DE LA ANARQUIA | NORMAL
Mar Oct 07, 2014 1:24 pm por Invitado

» L.A University -- Af. HERMANA
Lun Oct 06, 2014 2:40 am por Invitado

» Registro de Apellidos
Lun Oct 06, 2014 12:41 am por Aiden K. Lancaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Jun 15, 2017 12:06 pm.




The Maze Runner


11 DE 60 ÉLITES & AFILIADOS NORMALES

Descripción de Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Grupos

Mensaje por Comandante Supremo el Vie Oct 03, 2014 4:59 pm

El Restablecimiento
El Restablecimiento es una entidad internacional que actualmente tiene en su poder al mundo entero. Buscan la paz, según ellos mismos dicen, pero sólo actúan en beneficio de sus propios fines. Tienen la tierra dividida en seis continentes (América del Norte, Sudamérica, Europa, Asia, África, y Oceanía), los cuales a su vez están divididos en 550 sectores diferentes, liderados por sus correspondientes JGR –Jefe, gobernador y Regente–.
Se dividen en:
  • Líder Supremo o Comandante: Hay seis comandantes supremos alrededor del mundo, uno por cada continente: América del Norte, Sudamérica, Europa, Asia, África, y Oceanía.
  • Líder del Sector o JGR: Es quien comanda el sector en su totalidad. Sus órdenes son absolutas a menos que contradiga o sea refutada por una orden directa del líder supremo.
  • Sub-líder del Sector: El segundo al mando. A pesar de que es un hombre (o mujer) de poder, no suele tener demasiadas tareas, pues el Líder siempre está atento a todo. Si el Líder no está presente, es quien manda el sector, aunque no tiene demasiadas libertades.
  • Guardia de élite: Son aquellos soldados seleccionados por el mismísimo Comandante, encargados de la seguridad del mismo y le acompañan incluso en sus viajes fuera de la capital. Se consideran privilegiados.
  • Soldados: Hombres y mujeres mayores de 18 años. Se dividen en diferentes rangos como antaño. Todos los soldados son subordinados de los líderes. A todos se les asignan tareas al comienzo de cada día que deben cumplir sin replicar. Ellos son solo esclavos con uniformes. Aunque a muchos no les agrada este estilo de vida, no tienen otra opción, pues se han enlistado para ayudar a sus seres queridos y, si llegan a dimitir, son estos quienes pagarán las consecuencias.
  • Reclutas: Son jóvenes de entre 10 y 17 años que son entrenados para más tarde pertenecer a las filas de El Restablecimiento.



Prisioneros
Como su nombre lo indica, son prisioneros de El Restablecimiento, pero no cualquier tipo de prisioneros. Los únicos prisioneros que El Restablecimiento quiere –y mantiene– vivos son los habitantes del sector 45 que tiene algún tipo de don que pueda ser útil para El Restablecimiento. Cuentan incluso con algunos prisioneros que provienen de Punto Omega, capturados en alguna de las redadas llevadas a cabo por El Restablecimiento.

El Restablecimiento no solo les utiliza como armas o herramientas (dependiendo de sus dones), sino que también les interrogan e incluso torturan para encontrar el paradero de la base de Punto Omega.


Punto Omega
Punto Omega es una organización fundada hace décadas, mucho antes que todo el mundo comenzara a desmoronarse bajo su propio peso. Su líder vio como todo estaba por venirse abajo y formó una base bajo lo que hoy en día es un terreno estéril del Sector 45. Una base para gente como él, con dones, y sus familias y amigos. Los integrantes de Punto Omega son la única fuerza de resistencia que ha permanecido vigente durante tantos años.

Han investigado el origen y función de los dones de esta gente desde su misma creación, hacen experimentos con sus miembros, para lo cual los mismos se ofrecen, para poder aprender a utilizar sus poderes en beneficio de la población. Ellos inventaron la clasificación que hoy en día se utiliza para reconocer los diferentes tipos de poderes existentes (hasta ahora).

No tienen una jerarquía demasiado definida, pero sí unas reglas muy claras que son indispensables para mantener el orden y la seguridad dentro del recinto.

En Punto Omega habitan la población de la resistencia y todos aquellos que tienen dones. Su base se encuentra 15 metros bajo tierra, en lo que parece ser un campo estéril y cuenta con dos niveles. Tiene todo lo necesario para la comodidad de sus miembros y el entrenamiento de los dones de los mismos.

Son buscados arduamente por El Restablecimiento, al ser la única fuerza que quizás en algún momento pueda derrocarlos.


Población
Los ciudadanos del Sector 45 son gente común y corriente, al menos, ahora sí. Ya que las casas han sido, en su mayoría, destruidas, ellos habitan en contenedores que anteriormente se utilizaban para transportar cargas en barcos y puertos. Desde que se los entregaron, les han dicho que es una solución temporal hasta que sus nuevos hogares estén listos para acogerles. En cada contenedor viven, generalmente, 3 familias. Los contenedores suelen estar en un mismo compuesto, para mantener a la población agrupada y controlada.

Como en todo el mundo, los habitantes del sector viven en la más precaria pobreza. Los únicos que suelen tener algo más de privilegios son aquellos parientes de los militantes en las filas de El Restablecimiento, pero tampoco es demasiado.

Existe un barrio específicamente para huérfanos y ancianos, cerca del centro del sector, donde también existe una pequeña escuela que se mantiene en funcionamiento gracias a algunos soldados de buena voluntad. Este lugar está repleto de casas abandonadas que los jóvenes y ancianos deben compartir.

Los adultos que no se hayan enlistado en El Restablecimiento trabajan desde el amanecer hasta el atardecer (los límites del toque de queda) como campesinos, obreros en las fábricas o en las dependencias de El Restablecimiento, como sirvientes. Los campesinos son quienes operan en los campos de cultivo privados de El Restablecimiento y estos están amenazados para no hablar nunca de lo que han visto en aquellos fértiles campos del régimen que gobierna el mundo.

avatar
Comandante Supremo
Admin

Ocupación : Comandante Supremo y fundador de El Restablecimiento.
Dólares REST : 2460
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/09/2014

Ver perfil de usuario http://shatterme.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.