Mes Segundo, Año 2384. Sector 45.
Los animales estaban muriendo, los pájaros no vuelan, los cultivos son difíciles de conseguir, las flores casi no existen. El tiempo es inestable. A veces los días de invierno alcanzan los 42 grados.
Los pájaros solían volar, es lo que las historias dicen.
Nos estábamos matando a nosotros mismos por intentar mantenernos vivos.Nuestra población estaba en vías de extinción a un ritmo alarmante antes de que El Restablecimiento tomara el mando y nos prometiera que tenían una solución.
Últimos temas
» They're my life ✘ cero.tres
Lun Dic 29, 2014 6:46 pm por Julianne T Collindgood

» Marvel Universe Zero All
Lun Nov 10, 2014 10:45 am por Invitado

» Woodstock Records (Normal)
Vie Oct 10, 2014 8:50 pm por Invitado

» Drag me to Hell (Confirmación Normal)
Miér Oct 08, 2014 8:22 pm por Invitado

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Miér Oct 08, 2014 7:04 pm por Invitado

» ►Venice Beach +18 [Afiliación normal]confirmación.
Miér Oct 08, 2014 3:44 pm por Invitado

» HIJOS DE LA ANARQUIA | NORMAL
Mar Oct 07, 2014 1:24 pm por Invitado

» L.A University -- Af. HERMANA
Lun Oct 06, 2014 2:40 am por Invitado

» Registro de Apellidos
Lun Oct 06, 2014 12:41 am por Aiden K. Lancaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Jun 15, 2017 12:06 pm.




The Maze Runner


11 DE 60 ÉLITES & AFILIADOS NORMALES

FAQ del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FAQ del foro.

Mensaje por Comandante Supremo el Vie Oct 03, 2014 7:16 pm

FAQ
¿Cómo es el mundo hoy?
Como podemos ver, el mundo está dividido actualmente en seis continentes (América del Norte, Sudamérica, Europa, Asia, África, y Oceanía) regidos por los Comandantes Supremos. A su vez, los continentes a su vez están divididos en 550 sectores; cada uno es gobernado por un JGR –Jefe, Gobernador y Regente–, un sub-líder y, posteriormente, los soldados de diferentes rangos, cada uno parte de El Restablecimiento.

Existen también tres capitales, cuyo paradero es desconocido. Quienes habitan las capitales fueron gente de poder y dinero en el mundo antes de que todo comenzara, así como sus familiares. Solo ellos saben dónde quedan las Capitales.

En total, existen 3.333 sectores, capitales incluidas, los cuales tienen normas estrictas, basadas en las creencias del Restablecimiento. Los soldados tienen completo derecho a castigar a quien incumpla las normas del sector.



¿Qué pasa con los ciudadanos actualmente?
Los ciudadanos son simples trabajadores en fábricas y en las dependencias de El Restablecimiento. Algunos se enlistaron a tiempo para formar parte de las filas de El Restablecimiento. Sus salarios, en dólares REST, son cargados a sus tarjetas RR semanalmente. Estos se calculan dependiendo de su  esfuerzo, la dificultad y las horas que dedican al trabajo.

Ninguno de los ciudadanos (a menos que sean poderosos miembros de El Restablecimiento) tiene buenas condiciones en su vida diaria. En su mayoría, visten ropas rasgadas, casi como vagabundos, las cuales rara vez les dan el calor suficiente para soportar las frías noches que suelen verse en ocasiones.

Está completamente prohibido el paso de civiles a las ruinas de lo que en alguna ocasión fueron grandes ciudades.



¿Cómo vive la población en el Sector 45?
Los ciudadanos viven en contenedores en los compuestos. Son el tipo de contenedores que se utilizaban hace décadas para el transporte de cargas en los puertos del mundo. Se ha repetido numerosas veces que esta es una solución temporal, pero eso ha ocurrido desde que el Restablecimiento tomó el poder. En estos contenedores suelen vivir hasta tres familias completas, pero suelen utilizarlo más que nada para dormir, pues los turnos de los trabajos son de doce horas. La precaria situación de los ciudadanos comunes del sector no es novedad en el mundo.



¿Qué son y para qué sirven las RR?
Cada ciudadano legal del Sector es propietario, y debe portar siempre, su RR (la tarjeta de Registro del Restablecimiento), la cual es la prueba de que trabajan y viven en los compuestos. Las RR Son rectángulos delgados, hechos de un tipo de aleación de titanio, grabado con láser con un código de barras, así como los datos biográficos de los propietarios, y contiene un dispositivo de rastreo que monitorea el paradero del ciudadano.
Las tarjetas de RR son necesarias para entrar y salir de los compuestos, necesarias para dejar entrar y salir a una persona de su trabajo. A esta también se cargan los dólares REST.

La pérdida de una tarjeta de RR para un ciudadano, significa perder su medio de vida, sus ingresos y su estado legal como ciudadano registrado.

Los soldados pueden detener a los ciudadanos que les parezcan sospechosos, pidiéndoles identificarse con sus tarjetas de RR. Aquellos que no presenten sus tarjetas tienen como resultados… consecuencias bastante desafortunadas. Los ciudadanos que andan por ahí sin sus tarjetas son considerados una amenaza para el Restablecimiento. Ellos son vistos con el propósito de desafiar la ley, como personajes dignos de sospecha. El cooperar en cualquier forma, incluso si eso significa que simplemente no desean que cada uno de sus movimientos sea seguido y controlado, les hace parecer simpáticos a los partidos rebeldes. Y eso les convierte en una amenaza. Una amenaza, que el Restablecimiento no tiene reparos en quitar.

Por lo tanto, nadie puede perder su tarjeta RR, a menos que desee ser capturado por El Restablecimiento.

En el foro, se crearán automáticamente las RR, aunque de una forma diferente, siendo posteadas en nuestro Tumblr promocional para dar a conocer a nuestros personajes.



¿Qué son y para qué sirven los Dólares REST?
Los ciudadanos son pagados en dólares REST, salarios calculados sobre la base de un complicado algoritmo que calcula la dificultad de su profesión, así como el número de horas que dedican al trabajo, a fin de determinar la cantidad de los esfuerzos que valen la pena.

Esta moneda electrónica se distribuye en cuotas semanales y se carga automáticamente en un chip integrado en sus tarjetas de RR.

Los dólares REST luego se pueden cambiar en centros de abastecimiento de alimentos y artículos de primera necesidad.

Este es el funcionamiento de los Dólares REST en el mundo on-rol. Para saber el funcionamiento de estos off-rol, además de cómo se ganarán y como gastarlos, lee el sistema de puntos.


avatar
Comandante Supremo
Admin

Ocupación : Comandante Supremo y fundador de El Restablecimiento.
Dólares REST : 2350
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/09/2014

Ver perfil de usuario http://shatterme.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.